martes, 11 de noviembre de 2008

junior

junior compro al arbitro...por que para que ellos ganaran solo se podria hacer eso...o si no ganaron de chiripazoooooooooo...!!!

1 comentario:

katherine dijo...

SI CLARO ese junior no sabe nada estan de colados JUNIOR, NACIONALLL TU PAPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡